sábado, 7 de octubre de 2017

DESAYUNOS

Cuanto tiempo sin hacer ninguna entrada...

Y no es que no haya hecho ninguna manualidad, que he hecho muchas!!! pero los días no me dán para más y el tiempo que paso en el ordenador lo tengo que dedicar a mi tienda y a mis gestiones.

Pero hoy me he tomado el día libre, y he decidido dedicarme un poco a este blog.

Hace unos días, animada por mi hija y por lo mucho que me gusta hacer fotos, creé un instagram nuevo, de fotitos de casa, de rincones y espacios.


Y... hoy pongo algunas de las fotos de las que hay allí en este blog. Poco a poco las iré poniendo todas intentando comentar cada una de ellas.

Espero que os guste!!!

HOGAR DULCE HOGAR!!!!!

----------------------------

Esta primera entrada la quiero dedicar a los desayunos, para mi uno de los momentos más importantes del día.

Me gusta desayunar tranquila, en silencio... recargando pilas para empezar el nuevo día...


Este azucarero es del chino, era de cristal transparente con la tapa plateada y una pegatina en la que ponia "AZUCAR".
Bastante feo... pero se merecía una segunda oportunidad... Pintura en sparay blanca y unas letras recortadas, y menudo cambio!!!


El mantelito individual, el cuenco de los croisanes y el jarron gris son de la tienda TEDI, una tienda que descubrí hace muy poco y en la que tienen cosas chulisimas y a muy buen precio!!!


El "Smile" me lo he hecho yo, me encantan los cartelitos de madera... el bote de café y la jarrita son del chino de mi barrio, que por cierto es uno de los mejores chinos de mi ciudad, traen cosas chulisimas!!!

El cactus no es de verdad, es una vela!!! me encanta esa velita, y resulta de lo más decorativa!

Este bote era de galletas, feo feisimo, me lo regalaron en el super y estuvo un montón de tiempo guardado al fondo de un armario. Un día haciendo limpieza lo encontré y decidí darle una segunda oportunidad. Un papel adhesivo, unas letras recortadas y un poco de pintura y así quedó. 
Chulo, verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario