domingo, 1 de noviembre de 2015

MI CASA DEL PUEBLO

Hace ya unos años que tengo una casita en un pueblo de la sierra.

La casa tiene unos 120 años y en su restauración he intentado que conservara ese aire rústico de los pueblos de la montaña.

El 90% de los muebles vienen de rastros, anticuarios e incluso alguno del contenedor. Poco a poco he ido restaurandolos o tuneandolos para que vayan encajando en el ambiente de la casa.

El resto... utensilios recuperados de anticuarios, cuadros bordados a punto de cruz por mi, paños de las abuelitas de la familia, cacharros que me van regalando los amigos que saben que me gusta lo antiguo... y mucha imaginación...



Planta baja (entrada - cocina - office - comedor/salon
































Sotano (bodega - comedor)












Primera planta (dormitorios y baños)




















Atico - terraza
























2 comentarios:

  1. Jo toñi Que preciosidad de casa! es como una mini en grande, me encanta el estilo, como puedes suponer. Esta de catálogo de turismo rural jeje!! ¿Dónde es? las fotos nevadas son de ahora?
    Que tengas mucha salud para disfrutarla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy acogedora. Preciosa decoración y no se donde se encuentra, pero el paisaje es impresionante.

    ResponderEliminar