martes, 1 de julio de 2014

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Estoy reformando la habitación de mi hija.

Los muebles tienen muchos años y ya no nos gustaban, y aprovechando que recuperamos una mesilla de noche antigua... pues me puse manos a la obra y transformé el armario, la cajonera y una silla que tenía que es antigua.


Esto es un estante al que le he pegado un tablerito al que le he puesto pomos de los que he quitado al armario.
Sirve para colgar bisuteria.

Y este es el armario y la cajonera antes y despues.
El antes del armario es igual pero sin espejos, el antes de la cajonera es igual pero con los tiradores redondos (como siempre se me olvidó hacer las fotos del antes)
ANTES

DESPUES

ANTES
DESPUES

3 comentarios:

  1. Pues como bien se llama tu blog, estás dejando volar la imaginación y te está quedando un dormitorio superchulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos muebles impresionantes, me encanta como ha quedado el conjunto y el vasito de cocacola genial tambien. bsos

    ResponderEliminar